1 – Tú organizas tus propios horarios
2- Alta rentabilidad
Además de eso, la actividad de consultoría te brinda una ganancia de un 30% en tus pedidos, a lo que se suman promociones especiales que pueden aumentar aún más tus ganancias.
3- Crédito
Natura te otorga un crédito, en puntos, para que tú efectúes tus pedidos. Cuantos más pedidos hagas, realizando tus pagos en fecha, mejor vas a poder desarrollar tu actividad de consultoría y mayor será tu crédito en puntos.
4- Ciclos y promociones
Natura trabaja con ciclos que duran 21 días, con lanzamientos de productos y promociones nuevas para ti y tus clientes. Esto hace que cada 21 días tú puedas llevarles novedades a tus clientes, y tener una excusa más para acercarte a ellos, profundizar tus relaciones y también aumentar tus ganancias.
5- Entrega en tu domicilio
La entrega de pedidos se hace en tu domicilio o en el domicilio de entrega que indiques en tu ficha de inscripción, con seguridad y rapidez.
6- Plazo de pago
Los Consultores Natura tienen, en promedio, 21 días para pagar su pedido desde el momento en que este es facturado. Así, puedes dar un tiempo a tus clientes a la vez, y profundizar la relación de confianza, afianzando tu relación con ellos.
7- Compromiso con la construcción de un mundo mejor
Somos una marca apasionada por la cosmética y por las relaciones. Somos una empresa identificada con la comunidad de personas comprometidas con la construcción de un mundo mejor. Buscamos promover el bien estar bien. Somos una empresa líder de mercado en Latinoamérica. Cada año vendemos 200 millones de productos en Brasil y los principales países de América Latina y Francia. Creemos que este éxito se debe a los valores, que expresamos a través de nuestra marca, de nuestros productos y de la calidad de nuestras relaciones. Nuestros productos son desarrollados para generar placer y bienestar. Por medio de ellos, buscamos despertar los sentidos y mejorar las relaciones de las personas consigo mismas, con su cuerpo, con los otros y con el mundo del cual formamos parte. Para desarrollar nuestros productos, buscamos provocar el menor impacto ambiental posible: priorizamos ingredientes de origen vegetal y solamente utilizamos activos de la biodiversidad extraídos y cultivados de forma sustentable. Adoptamos embalajes reciclables y ofrecemos la opción de repuesto para nuestros productos. Además de eso, Natura es Carbono Neutro: todas las emisiones de gases de efecto estufa son neutralizadas.
8- Movimiento natura
Creemos que el mundo está hecho por las personas y sus actitudes. Por medio del Movimiento Natura incentivamos a todos los que hacemos Natura a cuidar, de forma equilibrada, de Nuestro Negocio, de Nuestro Planeta y Nuestra Gente. Porque cuidamos mejor aquello de lo que nos sentimos parte, y si nos sentimos parte del planeta que habitamos y de la comunidad en la que vivimos, vamos a cuidarla mejor. Esta es nuestra forma de contribuir para transformar el mundo en un mejor lugar para vivir.
9- Natura y el medio ambiente
Sabemos que la vida es un encadenamiento de relaciones. Por eso, Natura, también en la línea Ekos, procuró crear una cadena productiva amiga del medio ambiente, que piensa en la sustentabilidad en todas las etapas de producción. Todos los activos que componen los productos son extraídos de forma sustentable, permitiendo la renovación de las fuentes de donde provienen. Además de ello, varios de estos activos vienen de reservas extractivistas, áreas naturales demarcadas y protegidas por instituciones dedicadas específicamente al cuidado del medio ambiente, y por sus moradores. Los productos originarios de las reservas extractivistas reciben el certificado de origen del Instituto Brasilero de Cuidado del Medio Ambiente (Ibama). Las fórmulas son biodegradables, o sea, de descomponen en la naturaleza en no más de 28 días.
10- Calidad de los productos y transparencia
Ofrecemos un portafolio de productos que incluye soluciones para las diversas necesidades de nuestros consumidores, hombres y mujeres de todas las edades, desde productos de tratamiento para la piel y el cuerpo, cuidado para el tratamiento de los cabellos, maquillaje, perfumería, productos para el baño, protección solar y líneas infantiles.
Tú determinas cuantas horas y que momento del día quieres dedicarle a atender a tus clientes, pudiendo conciliar esta actividad con otros quehaceres profesionales o personales. La idea es que incorpores una actividad que sume alegrías a tu vida. MANDAME TUS DATOS
Además de eso, la actividad de consultoría te brinda una ganancia de un 30% en tus pedidos, a lo que se suman promociones especiales que pueden aumentar aún más tus ganancias.
Natura te otorga un crédito, en puntos, para que tú efectúes tus pedidos. Cuantos más pedidos hagas, realizando tus pagos en fecha, mejor vas a poder desarrollar tu actividad de consultoría y mayor será tu crédito en puntos.
Natura trabaja con ciclos que duran 21 días, con lanzamientos de productos y promociones nuevas para ti y tus clientes. Esto hace que cada 21 días tú puedas llevarles novedades a tus clientes, y tener una excusa más para acercarte a ellos, profundizar tus relaciones y también aumentar tus ganancias.
La entrega de pedidos se hace en tu domicilio o en el domicilio de entrega que indiques en tu ficha de inscripción, con seguridad y rapidez.
6- Plazo de pago
Los Consultores Natura tienen, en promedio, 21 días para pagar su pedido desde el momento en que este es facturado. Así, puedes dar un tiempo a tus clientes a la vez, y profundizar la relación de confianza, afianzando tu relación con ellos.
Somos una marca apasionada por la cosmética y por las relaciones. Somos una empresa identificada con la comunidad de personas comprometidas con la construcción de un mundo mejor. Buscamos promover el bien estar bien. Somos una empresa líder de mercado en Latinoamérica. Cada año vendemos 200 millones de productos en Brasil y los principales países de América Latina y Francia. Creemos que este éxito se debe a los valores, que expresamos a través de nuestra marca, de nuestros productos y de la calidad de nuestras relaciones. Nuestros productos son desarrollados para generar placer y bienestar. Por medio de ellos, buscamos despertar los sentidos y mejorar las relaciones de las personas consigo mismas, con su cuerpo, con los otros y con el mundo del cual formamos parte. Para desarrollar nuestros productos, buscamos provocar el menor impacto ambiental posible: priorizamos ingredientes de origen vegetal y solamente utilizamos activos de la biodiversidad extraídos y cultivados de forma sustentable. Adoptamos embalajes reciclables y ofrecemos la opción de repuesto para nuestros productos. Además de eso, Natura es Carbono Neutro: todas las emisiones de gases de efecto estufa son neutralizadas.
Creemos que el mundo está hecho por las personas y sus actitudes. Por medio del Movimiento Natura incentivamos a todos los que hacemos Natura a cuidar, de forma equilibrada, de Nuestro Negocio, de Nuestro Planeta y Nuestra Gente. Porque cuidamos mejor aquello de lo que nos sentimos parte, y si nos sentimos parte del planeta que habitamos y de la comunidad en la que vivimos, vamos a cuidarla mejor. Esta es nuestra forma de contribuir para transformar el mundo en un mejor lugar para vivir.
Sabemos que la vida es un encadenamiento de relaciones. Por eso, Natura, también en la línea Ekos, procuró crear una cadena productiva amiga del medio ambiente, que piensa en la sustentabilidad en todas las etapas de producción. Todos los activos que componen los productos son extraídos de forma sustentable, permitiendo la renovación de las fuentes de donde provienen. Además de ello, varios de estos activos vienen de reservas extractivistas, áreas naturales demarcadas y protegidas por instituciones dedicadas específicamente al cuidado del medio ambiente, y por sus moradores. Los productos originarios de las reservas extractivistas reciben el certificado de origen del Instituto Brasilero de Cuidado del Medio Ambiente (Ibama). Las fórmulas son biodegradables, o sea, de descomponen en la naturaleza en no más de 28 días.
Ofrecemos un portafolio de productos que incluye soluciones para las diversas necesidades de nuestros consumidores, hombres y mujeres de todas las edades, desde productos de tratamiento para la piel y el cuerpo, cuidado para el tratamiento de los cabellos, maquillaje, perfumería, productos para el baño, protección solar y líneas infantiles.